Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Alkian pone a su disposición técnicos informáticos especializados en la gestión y control para todo tipo de negocios relacionados con el comercio y la hostelería.

tpv 4

Ofrecemos el más amplio rango de servicios de mantenimiento de equipos informáticos, así como de asistencia técnica, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas.

Para ello nos basamos en una excelente atención y respaldo a nuestros clientes suministrando las mejores soluciones y servicios.

  • PARA HOSTELERIA Y RESTAURACION.
    • Programa Hosteleria.
      • Profesional
      • Basico
  • PARA COMERCIOS (TEXTIL, PELUQUERIAS, ESTETICAS...).
    • Programa Hosteleria.
      • Profesional
      • Basico

HOSTELERIA:

En un negocio que está dedicado a la hostelería se encuentra con necesidades desde la preparación de los pedidos de la mesa, cambios y uniones de mesa, o emision de facturas a clientes.

foodUna aplicación de gestión de restaurantes debe de ser flexible y contemplar todas las alternativas que nos pueden presentar nuestros clientes y también debe de contar con las opciones habituales para este tipo de comercios como reservas de mesas, escandallo, servicio a domicilio, etc.

Obtenga de su aplicación toda la información de sus compras, ventas y resultados que su negocio necesita con un sistema grafico de fácil manejo y con las más completas prestaciones.
 

COMERCIO:

En un negocio que está dedicado al comercio se encuentra con necesidades desde la impresión de tickets de mostrador, vales, códigos de barra, créditos.

shopUna aplicación de gestión de comercios debe de ser flexible y contemplar todas las alternativas que nos pueden presentar nuestros clientes y también debe de contar con las opciones habituales para este tipo de comercios como emisión de tickets directos, repetición y reedición de tickets, diferentes tarifas de precios, cobros, etc.

Tienda Serie 4 es una solución integrada que ofrece una amplitud de funciones exigida por los pequeños y grandes comercios sin la necesidad de comprar, mantener y administrar múltiples aplicaciones e interfaces incompatibles.

Con una sola aplicación puede cubrir la necesidad de la venta, el almacén, inventario y muchas otras funciones requeridas, Obtenga de su aplicación toda la información de sus compras, ventas y resultados que su negocio necesita con un sistema gráfico de fácil manejo y con las más completas prestaciones.